Reserva ahora

Hotel Ponte Sisto Roma


Home > Situacion

Print


El Hotel Ponte Sisto se encuentra en una tranquila calle del centro histórico y gracias a su posición es el punto ideal para quien desea admirar los monumentos de la capital. A pocos pasos del hotel, es posible alcanzar Campo de’ Fiori, Trastevere, Plaza Farnese, Via Giulia, Plaza Navona, el Panteón, la Fuente de Trevi, Plaza Venecia, Plaza de España, Castel Sant’Angelo y el Vaticano.

En coche:
La manera más conveniente para alcanzar el hotel es coger un taxi o utilizar el servicio coche privado, que nosostros estaremos felices de organizar para Usted con anticipación y bajo su petición.

En tren:
Llegando desde la estación central Termini coger el autobús 64, bajar a la parada Corso Vittorio Emanuele II/Andrea della Valle. Desde aquí, andar para un breve trazo en Corso Rinascimento y girar a la izquierda hasta llegar a la parada del pequeño autobús 116. Coger este autobús hasta la parada Via Giulia/Polverone. Andar para pocos metros hasta Via dei Pettinari y recorrer esta carretera para unos 50 metros hasta llegar al hotel.

En avión:
Llegando desde el aeropuerto de Fiumicino “Leonardo da Vinci” es posible coger un autobús o un tren (con salidas cada 30 minutos) hasta la estación Termini y seguir las indicaciones precedentes.

Llegando desde el aeropuerto de Ciampino, es disponible un servicio de autobús hasta la estación Termini

Deja tu Feedback

Hotel Ponte Sisto, Via dei Pettinari, 64 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2008 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura