Reserva ahora

Hotel Ponte Sisto Roma


Home > Hotel

Entrada

El Hotel Ponte Sisto es un elegante y exclusivo hotel, a pocos pasos del característico barrio de Trastevere, de la histórica Via Giulia y de las principales atracciones de la capital: Plaza Navona, Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, el Panteón, el Vaticano y el Foro Romano.

El Hotel Ponte Sisto es una estructura hotelera de lujo y prestigio que garantiza a sus huéspedes ambientes cálidos y acogedores, decorados con la máxima atención para los particulares. Los colores pastel de los adornos, los preciosos mármoles, las decoraciones botánicas, los numerosos bouquet de flores frescos crean una atmósfera de exclusiva acogida y cordialidad. Podrá relajarse a la sombra de las exuberantes palmeras presentes en nuestro claustro interior con jardín cruzado por una agraciada pequeña fuente, donde podrá admirar maravillosos flores con un perfume intenso que llegan desde varias partes del mundo.

Nuestro personal, con su amabilidad y profesionalidad, está siempre a su disposición para asegurarle una estancia agradable e inolvidable. Nosotros creemos que después haber alojado al Hotel Ponte Sisto, podrá desear de quedarse aquí.

El hotel ofrece los siguientes servicios: restaurante, bar, servicio en habitación (mañana), acceso para minusválidos, periódicos, se adamiten animales domésticos (sólo pequeños gatos y perros), jardín interior, sala para reuniones y eventos, personal multilingüe, ascensores, depósito de equipaje, aire acondicionado, lavandería/ lavado en seco, cambio de divisa, fax y fotocopias, servicio de canguro bajo petición, aparcamiento de pago, servicio de transporte privado, reserva de tour, concièrge las 24 horas, posición Internet ADSL.

Check-in: después de las 14:00 horas
Check-out: dentro de las 10:00 horas para los grupos, dentro de las 11:00 horas para los individuales

El desayuno buffet, servido en el restaurante del hotel de las 7.00 horas a las 10.00 horas, incluye, según la disponibilidad de temporada, una selección de fruta fresca, yogur, huevos, croissant, diferentes variedad de pan, bizcochos, quesos y deliciosos embutidos como jamón y jamón ahumado. Naturalmente ofrecemos también café, té, leche y jugos de fruta.

Nuestro restaurante, que puede acoger hasta 75 personas, propone platos de la cocina tradicional italiana y especialidades regionales, todos basados en la frescura de los ingredientes, para satisfacer cada paladar.



Deja tu Feedback

Hotel Ponte Sisto, Via dei Pettinari, 64 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2008 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura